"no es la empresa, eres tú"

Una guía práctica y sencilla sobre cómo crear tus propias oportunidades de desarrollo de carera en la empresa.

Sobre mi libro

Por muchos años, en mi experiencia dentro del mundo organizacional, vi colaboradores de buen desempeño deseando crecer en la empresa, pero sin claridad sobre cómo lograrlo. Una gran parte de estas personas, terminaban culpando a la compañía por no haberles dado la oportunidad que tanto ansiaban, sin darse cuenta de que, solo adueñándose de su propio desarrollo, era que lograban construir sus oportunidades.

A través de un lenguaje sencillo, anécdotas y un modelo de fácil comprensión, te explico cómo ANALIZAR tu situación y lo que esperas lograr; ACTUAR estratégicamente al Inspirar a otros, Desarrollar alianzas, Emprender nuevos conocimientos, y Agregar valor; y finalmente cómo ADAPTAR cada avance a tu forma de trabajar, para así, lograr que la empresa centre su mirada en ti. 

Construir tus propias oportunidades no es una opción para crecer dentro de la empresa, es la base para tu desarrollo profesional, sin depender de nadie más sino de tu propio compromiso.

Consíguelo en Amazon

Versiones disponibles

Tapa blanda

€10,51

E-Book

€4,21

Presentación del libro

Webinar

Si no pudiste ver mi presentación, aquí te la dejo para que conozcas más sobre los aspectos más relevantes y valiosos que ofrezco en mi libro.

¡Espero te guste y te anime a crear tus propias oportunidades!

Entrevista de Radio

Escucha la entrevista sobre mi libro, donde conocerás más detalles detrás del procesos que significó escribirlo. 

¡Entenderás por qué el libro está pensado para tí!

Cerrar menú